Calle Botica, 29 / Google Maps

El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila ha informado de que, tras su aprobación por parte del Consejo de Administración de Procasa, la Junta de Gobierno Local ha concedido hoy la licencia de obras para la rehabilitación del edificio ubicado en el número 29 de la calle Botica, para la construcción de 15 viviendas que se destinarán a alquiler.

Este proyecto ha salido a licitación por un importe de 1.219.243 euros y una duración prevista de 18 meses. La finca sobre la que se actúa se encuentra recogida en las fichas de edificaciones catalogadas en el PGOU de Cádiz con nivel de protección en grado 1. Y se trata de un proyecto de rehabilitación en el que se mantendrán la cimentación existente así como la estructura portante vertical a base de muros de cargas. Los entramados horizontales se sustituirán en su totalidad de los forjados de madera de las zonas comunes, y se sustituirán en aquellos casos que no sean recuperables.

Según recoge el proyecto, la disposición resultante son de cinco viviendas por cada planta, con un total 15 viviendas, todas ellas de dos dormitorios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social