Mercadona de la Avenida San Severiano de Cádiz / Trekant Media

Mercadona ha iniciado el proceso de selección para contratar personal en sus supermercados de Cádiz capital, dentro de la campaña que la empresa realiza de cara al verano de este año 2019 en toda la geografía nacional.

El objetivo de estas contrataciones es poder continuar ofreciendo a sus clientes el mismo trato y servicio que durante el resto de meses del año y se realizarán para sustituir a personal que se marcha de vacaciones o para incrementar personal para poder soportar el incremento de clientes.

Las personas interesadas en trabajar en Mercadona pueden consultar el proceso de selección y enviar su currículum en el portal de ofertas de empleo de Mercadona.

En total son cinco los puestos ofertados en esta campaña de verano 2019 en Cádiz capital, para jornada laboral de lunes a sábado. Los requisitos fijados por la empresa son: Educación Secundaria Obligatoria (ESO), don de gentes, carné de conducir para reparto y disponibilidad horaria de lunes a sábado. No exigen experiencia mínima.

Las condiciones económicas de las ofertas de trabajo en Mercadona se rigen por las condiciones del convenio colectivo propio firmado entre la empresa y los sindicatos UGT y CCOO, que tiene cinco años de vigencia (2019-2023).

El salario base en el primer año de trabajo en Mercadona es de doce mensualidades, de 1.328 euros brutos/mes, a los que se suman los complementos propios de la Política Retributiva de la compañía que suponen incrementos de un 11% anual hasta el tramo 5. Los trabajadores con más de dos años en la compañía cobrarán 1.458 euros brutos mensuales, los que tienen más de tres años 1.618 euros y los que acumulan más de cuatro años (80% de la plantilla) cobrarán unos 1.797 euros brutos. Cada año el salario se incrementa según el IPC.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social