HazteOír Cádiz

La asociación Hazteoír.org ha enviado sus 10 Medidas Irrenunciables a los partidos y candidatos a las distintas alcaldías de los municipios de la provincia de Cádiz. “Estas medidas buscan que una gran mayoría de gaditanos acudamos a las urnas el próximo día 26 con una intención clara de favorecer el derecho a la vida, el derecho de las familias a ser respetados, el derecho de los padres a educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia y todos los derechos y libertades fundamentales como el derecho a la libertad religiosa o de expresión”. Así lo ha expresado el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías.

“En la política local también caben, y es decisivo para nosotros, los valores. No solo hay que hablar de los presupuestos, los asfaltados de calles, o los carriles-bici, que aunque son importantes, no lo son todo: los principios fundamentales cuentan, y por eso los reivindicamos en el debate político.”

Entre las medidas propuestas por HazteOir.org se encuentra una claramente provida:  creación de residencias maternales para madres en riesgo, debido al considerable número de mujeres que desean tener a sus hijos y no tienen donde ir debido a la presión del entorno social. Las siguientes cinco medidas tienen como objetivo proteger a la  Familia, proponiendo aumentar las ayudas a las familias numerosas en los impuestos y servicios municipales, creando una concejalía exclusivamente dedicada a la Familia, transformando los Servicios y Centros de la Mujer (inspirados en el feminismo supremacista), en centros familiares, donde se atienda también a abuelos, niños, mujeres embarazadas, etc. También se proponen ayudas municipales a los padres con hijos a cargo en régimen de Custodia Compartida.

Los últimos puntos están dedicados a defender las libertades básicas, como la educativa, al exigir la derogación de los talleres escolares con enfoque de género, tanto los LGTBI como los de educación sexual y otros, exigiendo la consulta previa a los padres y la conformidad de éstos. Así mismo, se promociona en estas medidas que haya respeto por las tradiciones y símbolos religiosos, y se solicita la instalación de monumentos  a la Bandera Nacional, a las Víctimas del Terrorismo y a la Maternidad.

También se presentaron algunas medidas locales concretas. Por ejemplo, para Cádiz capital se propone convertir el Centro de la Mujer de la Pza. del Palillero en un Centro para la Familia, y reponer inmediatamente la Bandera Nacional en la Plaza de Sevilla, como muchos ciudadanos pidieron mediante sus firmas. En Jerez se exige por ejemplo la devolución a D. Jose Mª Pemán de su escultura y de los títulos ciudadanos que le han sido arrebatados por el gobierno local de izquierdas. En San Fernando, la reposición del mosaico del sagrado Corazón de la fachada del ayuntamiento, la antigua reivindicación de una Maternidad en el Hospital de San Carlos, y la colocación de la Bandera Nacional permanente en la ciudad, cuna del constitucionalismo.

Para todas las ciudades donde existen abortorios (El Puerto de Santa María, Cádiz y Algeciras), se pide que desde el ayuntamiento se vigile la concesión de apertura del centro y la actividad realizada.

“En la medida en que los candidatos nos respondan afirmativamente, así los podremos votar o no. Aquí no valen las ´marcas´, pertenecer a un partido u otro, sino el compromiso personal del candidato y las garantías que nos ofrezcan a los ciudadanos”, ha declarado Pedro Mejías.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)