banner 710x185px 


José María González, emocionado al recibir una sorpresa en la Cofradía del Nazareno de Santa María / Trekant Media

El alcalde de Cádiz, José María González visitó durante la Semana Santa a las hermandades y cofradías que procesionaron por las calles de Cádiz. Cada mañana, el regidor acudía para desearle buena Estación de Penitencia y que la meteorología acompañara, algo que no siempre terminó sucediendo.

Fue precisamente en la visita que protagonizó a la Cofradía del Nazareno de Santa María, en la mañana del Jueves Santo, cuando el regidor de la ciudad recibía una agradable sorpresa. José María González recibía del hermano mayor de la corporación una medalla de la Virgen Niña personalizada con el nombre de su hija Aurora, medalla que procesionó con María Santísima de los Dolores, virgen titular de la Cofradía del Nazareno, con el deseo puesto en una pronta recuperación de su pequeña.

José María González recibió tanto la medalla como la sorpresa que le tenía deparada la Cofradía con una gran emoción. Y ya por la tarde, José María acompañó a su madre Milagros en la penitencia, alejado del protocolo tal y como acostumbra a hacerlo, pero con su medalla de hermano nato de la Cofradía del Regidor Perpetuo de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social