Escombros en la Barriada de la Paz / AVV Buena Vista Recuperada

La Asociación de Vecinos Buena Vista Recuperada, que se ha creado para tomar el relevo "de la moribunda y maltratada Buena Vista de toda la vida" concentró a las puertas de la Delegación de Vivienda de la Junta de Andalucía a un grupo de vecinos de la Barriada de la Paz para exigir se reanuden cuanto antes los trabajos de rehabilitación de los edificios afectados, que contó con el apoyo político de las formaciones de Por Cádiz Sí Se Puede y Ganar Cádiz en Común.

Según ha informado a PORTAL DE CÁDIZ José Caucelo, portavoz de la entidad, el alcalde de Cádiz y la concejala Ana Fernández "nos mostraron su preocupación y apoyo total" y también aclaran que "también apoyamos a los trabajadores en sus justas reivindicaciones".

José Caucelo denuncia que debido al abandono de las obras "las ratas están ya campando a sus anchas por el barrio. Nos recibió un técnico de la Junta y nos han asegurado que si en cinco días la empresa no reanuda los trabajos le rescinden el contrato e inmediatamente sacarán a concurso dichas obras. Nos han asegurado que los trabajos más acuciantes son las retiradas de escombros y los ascensores".

Desde la AVV Buena Vista Recuperada incidenn en que "los vecinos continuaremos con nuestras reivindicaciones hasta que que la junta de aAndalucia cumpla su palabra de reanudar los trabajos".

aytodecadiz semanasanta2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

Portal de Cádiz Social