Plaza de Sevilla / Trekant Media

A petición del PSOE y con los votos a favor de los dos concejales no adscritos y del PP se acordó en el Pleno Extraordinario celebrado en el día de ayer en el Ayuntamiento de Cádiz la retirada del punto concerniente a la firma del convenio con Adif para la reordenación de la plaza Sevilla. 

Rosa de la Flor fue la concejala socialista que tomó la palabra para explicar el punto y las razones de la retirada, alegando que "la reordenación del entorno de la Plaza de Sevilla debe ser una prioridad para el que venga y no aprobarse en el último Pleno".

Partido Popular y Juan Manuel Pérez Dorao como concejal no adscrito criticaron la decisión del Equipo de Gobierno. Juancho Ortiz, candidato del PP a la alcaldía de Cádiz animó a Martín Vila a "defender mejor los intereses de los gaditanos", mientras que Pérez Dorao insistió en que con este punto "pretenden hipotecar el futuro de Cádiz, cargando al presupuesto 17 millones de euros".

Martín Vila recordó que este es un acuerdo firmado anteriormente con Teófila Martínez en el año 2008, en el cual se supeditaba la operación con ADIF a la venta de una parcela que no se terminó vendiendo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)