Taller “Estrategia digital para tu negocio” de Google Activate en Cádiz / Cámara de Comercio de Cádiz

Obtener el máximo de rendimiento de la presencia online de un negocio o proyecto es el objetivo del taller “Estrategia digital para tu negocio” ayer tarde reunió en el Parador Atlántico de Cádiz a cerca de un centenar de autónomos y pymes. El gigante tecnológico Google, a través de su división formativa Google Actívate, ha organizado esta charla, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz, el IEDT de la Diputación de Cádiz y la Fundación Incyde.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, y la vicepresidenta del IEDT de la Diputación, han sido los encargados de inaugurar el taller, aprovechando sus intervenciones para agradecer el “interés y esfuerzo” por acudir a este tipo de eventos que “mejoran la competitividad” de los negocios.

“Estrategia digital para tu negocio”, primera vez en Cádiz

La formación para negocios ideada por Google arranca este año su gira en Cádiz. Durante un año, diferentes ciudades de España se beneficiarán de estas clases gratuitas especialmente diseñadas para el crecimiento de los pequeños negocios. 

Una ayuda indispensable para afrontar un entorno globalizado en el que, según el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Red.es, cerca de 23 millones de españoles compran dentro y fuera de internet. Sin embargo, el estudio también revela que solo el 28% de las pymes españolas invierte en publicidad online y que el 60% de ellas tiene su propia página web o un perfil abierto en redes sociales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social