Comercio de Cádiz / Trekant Media

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Cádiz Centro Comercial ha puesto en marcha una iniciativa de escaparatismo con la colaboración de la Escuela de Arte de Cádiz, con el objetivo  de posibilitar un contacto de los alumnos y alumnas con el entorno de la ciudad y el mercado que puede ayudarles en el futuro a desarrollar otros proyectos.

Además, estos alumnos y alumnas han establecido una colaboración con el comercio local y ha hecho que dichos empresarios y empresarias conozcan a profesionales del futuro de este sector. Asimismo, esta acción ayuda a la Escuela a dar visibilidad de los estudios que pueden realizarse en nuestra Ciudad.
 
Este concurso aporta al Centro Comercial Abierto y a las calles del centro, creatividad, frescura y valor añadido.
 
Los escaparates podrán visitarse a partir del miércoles 20 de marzo, fecha tope para que queden finalizados, y estarán colocados todo el tiempo que el empresario/a estime oportuno.
 
Además, se elegirán tres escaparates ganadores, será un jurado compuesto por dos profesores de la Escuela y un miembro de Cádiz Centro Comercial, quiénes se encarguen de señalar los más completos. Los alumnos y alumnas autores de los tres mejores escaparates recibirán un obsequio por parte del Centro Comercial Abierto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social