Paseo Marítimo de Astilleros / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Urbanismo, reparará la barandilla de protección situada en el borde marítimo del Paseo Marítimo de Astilleros. Así lo ha informado el responsable de esta delegación, Martín Vila, quien ha señalado que se ha adjudicado ya el contrato de la obra.

Martín Vila ha explicado que esta zona del Paseo Marítimo ha sido objetivo de los actos vandálicos en los últimos meses, lo que ha ocasionado la rotura de la barandilla de protección, “llegando a ser inexistente en algunos tramos, con el consiguiente riesgo de caída al mar que supone para los viandantes”.

Es por esto que desde la Delegación de Urbanismo, “para evitar este peligro y garantizar la seguridad de la zona, hemos contratado el suministro y la colocación de tubos de acero inoxidable para proceder a las reparaciones necesarias”.

De esta manera se ha adjudicado el contrato a la empresa Cerrajería Inoxpuerto por un importe de 8.490 euros, iva incluido. Martín Vila ha señalado que “esperamos que en el menor tiempo posible esté de nuevo reparada la barandilla”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social