Aficionados cadistas en Alcorcón / Trekant Media

El Partido Popular de Cádiz ha salido al paso desmitiendo el bulo que se ha generado en base a ciertos comentarios que se han ido viralizando a través de las redes sociales que apuntaba que varios aficionados cadistas (incluso se daba la cifra de 59) habían viajado con los autobuses fletados gratuitamente por la formación política para acudir a la manifestación por la Unidad de España que se celebró al mediodía de este domingo 10 de febrero en Madrid, pero en este caso estos supuestos aficionados habrían viajado para presenciar el encuentro entre la AD Alcorcón y el Cádiz CF que se jugó en la localidad madrileña de Alcorcón a las 12:00 horas.

Fuentes del Partido Popular de Cádiz consultadas por PORTAL DE CÁDIZ han informado que fueron tres los autobuses que salieron desde la provincia camino de Madrid. Uno con afiliados y simpatizantes de localidades del Campo de Gibraltar; otro desde la zona de Jerez de la Frontera; y un tercero con afiliados y simpatizantes de la zona de la Bahía de Cádiz, entre los que se encontraban 21 personas que partieron desde Cádiz capital.

El propio Partido Popular de Cádiz ha desmentido a través de un tuit el bulo: "A ver... del autobús de Cádiz Bahía que ayer fue a la concentración a Madrid todos nos conocíamos y todos estuvimos en Colón", añadiendo que "si el Cádiz CF juega a las 16:00 horas nos vamos los 60 a Alcorcón del tirón".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)