Encuentros Técnicos superiores informáticos/industriales en FP / Salesianos Cádiz

El Colegio Salesianos de Cádiz ha celebrado el acto de apertura de los Encuentros Técnicos superiores informáticos/industriales en Formación Profesional, coincidiendo con el  50 aniversario de la implantación de la Maestría Industrial en el centro, y que ha contado con la presencia de José Martín Baltasar, Rafael Gómez Sánchez y Daniel Muñoz Arenillas, que representan el pasado, presente y futuro de la FP.

En el coloquio que han mantenido en el salón de actos, los tres ponentes, han estado acompañados del jefe de estudios de Formación Profesional, Antonio Sánchez del Río y del coordinador de las Jornadas, Rafael Montero. En la intervención realizada ante los presentes, los ponentes han tenido la oportunidad de compartir con todos, profesores y alumnos, tanto su rica experiencia personal como su valiosa trayectoria laboral. Y todo ello con una especial incidencia en el terreno de la motivación, alentándolos a seguir siempre adelante, con entusiasmo e ilusión, en su formación y aprendizaje.

Al finalizar dicho acto, los alumnos y alumnas del centro han continuado con los talleres y visitas previstas en el calendario de actividades de las Jornadas Técnicas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social