banner 710x185px 


Escapararse / Ayuntamiento de Cádiz

Desde este lunes 11 de febrero y hasta el domingo 17, varios comercios de Cádiz continúan participando en la campaña de animación a la lectura 'Escapararse'.

Al igual que la anterior, esta semana serán cinco los establecimientos gaditanos que luzcan una cita literaria en el escaparate de su comercio para que los usuarios la fotografien y la compartan en sus redes sociales.

El objetivo es animar a los ciudadanos a la lectura y que la imagen de su negocio se difunda entre los usuarios de Twitter. Esta campaña pertenece al Plan Lector Municipal Cádiz Ciudad Lectora y cuenta conel patrocinio de Obra social La Caixa y la colaboración del Centro Comercial Abierto de Cádiz.

Esta semana los establecimientos que colaboran son: LA LECTORA (C/ Ancha); THE ADVENTURE FACTORY (C/ Beato Diego); CATCHALOT (C/ San Francisco); PELUQUERÍA PACA MAYONE (C/ Isabel La Católica) y LLUCH (C/ Novena).

¿CÓMO ES EL CONCURSO?

  1. Los días 4, 11 y 18 de febrero aparecerán 5 citas por día en escaparates de comercios adheridos a Centro Comercial abierto de Cádiz.
  2. Las citas no cuentan con el nombre del autor y de la obra.
  3. Los participantes podrán sumarse al juego participando en la red social Twitter.
  4. Para ello deben subir a la red social un tuit mencionando a @BMCadiz con cada cita que contenga: foto del escaparate con el texto, autor, obra y comercio en el que está ubicado.
  5. Al final de cada semana el participante más rápido en completar las citas ganará 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto.
  6. Cuando termine el juego, el concursante que sume más puntos ganará un lote con todos los libros o, en algún caso, disco, donde se encuentran todas las citas que han aparecido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social