Aparcabicis en Cádiz / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de la adjudicación del suministro y transporte a la Delegación de Mantenimiento Urbano de 200 dispositivos de aparcabicicletas.

“Este suministro va a acorde con la apuesta que está realizando este Ayuntamiento por la movilidad. El fomento de políticas encaminadas a hacer de Cádiz una ciudad más sostenible, viene acompañado de medidas como el carril bici, la implantación de aparcabicis y el estudio que se está realizando desde Emasa para la instalación de un servicio de alquiler de bicicletas”, comentó.

Estos aparcabicis son, al igual que los anteriores, del modelo 'U' invertida, que permite mejorar la seguridad a la hora de candar la bicicleta.

Uno de los próximos pasos en materia de movilidad que dará el Ayuntamiento de Cádiz será el inicio de un estudio para que Cádiz pueda implementar un sistema público de alquilier de bicicletas, al igual que tienen ciudades. El objetivo es que durante el primer trimestre de 2019 se pueda tener ya decidido qué modelo es el oportuno para Cádiz en cuanto al tipo de bicicletas o el modo de gestión de los aparcamientos, entre otras cuestiones.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)