Calle Rubio y Díaz de Cádiz / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Tráfico, ha informado de que este lunes darán comienzo los trabajos de señalización y ejecución de las obras de mejora en las infraestructuras de suministro eléctrico en la zona de la plaza de San Agustín. Martín Casillas es la empresa adjudicataria de los trabajos, que tienen una duración prevista de un mes.

Concretamente, la obra se llevará a cabo en la calle Rubio y Díaz, situada entre la avenida 4 de diciembre de 1977 y la plaza de San Agustín. Debido a los cortes necesarios de tráfico que se producirán en dicha calle, se hace necesario reordenar la circulación de vehículos en la zona, en especial el acceso a la plaza Candelaria, donde se realizan tareas de carga y descarga en horarios de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

El acceso a dicho recorrido está limitado a vehículos de menos de 3,5 toneladas y con acceso restringido a usuarios de la carga y descarga de la plaza de Candelaria, vehículos de personas con movilidad reducida, usuarios de garaje, ambulancias de la Clínica de la Salud, vehículos de servicio público, bicicletas y autorizados.

La entrada será por la calle Cristóbal Colon, Cobos, Manzanares, Rosario, Feduchy, Palillero, Montañés y plaza de Candelaria. La salida será plaza Candelaria, calle Santo Cristo, Manzanares y Sánchez Barcaiztegui.

La duración total de las obras está estimada en un mes, aproximadamente. En todos los accesos de tráfico a la zona de obra se colocará la señalización correspondiente para la información a los ciudadanos. Finalmente, se ruega tanto a los usuarios de vehículos como a los peatones que sigan las instrucciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y los responsables de la obra.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)