Jefatura de la Policía Local de Cádiz / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la adjudicación del contrato correspondiente a las obras de dotación para la instalación de una iluminación energéticamente eficiente en el edificio de la Jefatura de la Policía Local. Este contrato se ha adjudicado a la empresa IEI Proyectos eléctricos Odiel  por un total de 35.000 euros.

La concejala de Asuntos Sociales y Enseñanza, Ana Fernández, ha recordado que este proyecto  está cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía (2017-2020) y con él queremos impulsar la transformación del sistema energético basado en la eficiencia energética y las energías renovables.

El objetivo de esta actuación, que se desarrollará a lo largo de un mes, es la reducción de hasta el 30% del consumo de energía anualmente de este edificio que, por su condición, está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Actualmente, la instalación de iluminación del edificio es un alumbrado funcional para las zonas administrativas y zonas comunes del edificio.

El auténtico carnaval son coplas, no copas

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social