José Blas Fernández / Trekant Media

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández, ha hecho uso de la red social Twitter para mostrar su descontento con el Partido Popular de Cádiz por no haber sido invitado a participar de la Convención Nacional de la formación conservadora está celebrando en Madrid y a la que el también presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta no ha podido asistir.

El edil popular expresaba su queja públicamente en Twitter que "he pretendido ir a la convención y para mi no ha existido sitio alguno, esto pone de manifiesto cómo se le trata a un afiliado que lleva casi 36 años ocupando un sitio en el Partido pero es es el pago que tristemente se me da".

Inmediatamente encontró respuesta por parte de su compañero militante, Pablo Chaves, que le explicó que "esta semana me lo comentaste y aunque cerrado plazo te escribí si querías se intentaba, pero no contestaste. Este viernes me lo recordaste pero ya en ese momento te dije quienes eran natos, invitados no hable porque no era posible.Los plazos no los ponemos nosotros".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social