José María González / Trekant Media

Estaba deseoso José María González de anunciar uno de sus puntos estrellas del balance anual, en el desayuno con los profesionales de los medios de comunicación que se ha desarrollado en la mañana de hoy en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Cádiz.

El regidor de la ciudad comenzó analizando que el 2018 "ha sido un año bastante positivo para Cádiz, cargado de buenas noticias y de proyectos que han despegado y a hacerse realidad, después de la realidad en la que veníamos".

No tardó apenas 30 segundos en informar González del estado económico del Ayuntamiento gaditano. "Heredamos un consistorio con una deuda de 275 millones de euros, de los cuales de los 44 millones de euros de esas deudas eran con los proveedores. Del último mes de octubre del periodo de Teófila Martínez, los hemos disminuido a 6 millones", afirmó el alcalde.

En líneas generales, José María González valoró que "ha sido un año político muy intenso, con aciertos y errores. También con elementos que tenemos que  mejorar en un futuro inmediato, pero creo que el balance general es bastante positivo".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social