RTVE

La concursante gaditana de OT2018, Julia Medina, ya ha decidido qué tema defenderá en la 'Gala 13' y por tanto Final de esta décima edición del fenómeno televisivo. La directora de la Academia, Noemí Galera, y el director musical, Manu Guix se sentaron frente a ellos una semana más, acompañado de Los Javis, para repartir los temas de esta decisiva y definitiva gala, en la que cada concursante ha elegido el tema con el que quiere terminar de convencer a la audiencia y alzarse con la victoria.

'The edge of glory' de Lady Gaga será el tema grupal con el que se abrirá esta gala. Julia ha elegido 'Déjame ser' del onubense y concursante de OT2 Manuel Carrasco. Cada concursante ha elegido su canción mientras se terminan de votar a través de las plataformas habilitadas a los tres concursantes que pasarán a una segunda fase. Es decir, tras cantar los cinco las canciones escogidas se sabrán el cuarto y quinto puesto.

Los tres que opten al podio volverán a cantar. Si Julia Medina logra estar entre los aspirantes finales a alzarse con el premio de 100.000€, cantará 'Vuelves' de Rozálen, canción que ya cantara en la 'Gala 0'. Lo mismo para el resto de finalistas, que se prepararán estas canciones sin saber con exactitud si tendrán que cantarla o no. Eso también está en manos del público.

Este es el reparto de temas:

- Grupal: The edge of glory - Lady Gaga

- Natalia: Never enough - Loren Allred (The Greatest Showman)
- Famous: And I am telling you I'm not going - Jennifer Hudson
- Alba Reche: Creep - Radiohead (versión de Scott Bradlee's PJ)
- Sabela: Tris tras - Marful
- Julia Medina: Déjame ser - Manuel Carrasco

Canciones de la gala 0:

- Natalia: Crazy - Gnarls Barkley
- Famous: Faith - Stevie Wonder
- Alba Reche: Dangerous woman - Ariana Grande
- Sabela: Bachata rosa - Juan Luis Guerra
- Julia Medina: Vuelves - Rozalén

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social