Mercadona Cádiz

El primero de los supermercados Mercadona que abrió en Cádiz capital, el ubicado en la Avenida de la Ilustración s/n, en el barrio de Puntales, se prepara para sufrir una profunda renovación estética de sus instalaciones once años después de su inauguración.

Pero antes tendrá que cerrar sus puertas para que se acometan las obras necesarias, algo que sucederá después de las fiestas. Según ha podido saber PORTAL DE CÁDIZ, la fecha de cierre fijada por los responsables del establecimiento es el sábado 12 de enero, estando previsto que las obras tengan una duración de 30 días, lo que hará que Mercadona abra de nuevo -en principio- sus puertas el martes 12 de febrero ya con todas las novedades.

Fue el pasado viernes 23 de noviembre de 2018 cuando la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz concedió la licencia para que se efectúen las obras en el supermercado con el fin de que se adapte al llamado 'Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona', que ya tiene implantado el segundo supermercado de la cadena en la ciudad, el inaugurado el pasado año en la Avenida San Severiano nº 10, y que contará con diseños y secciones totalmente renovadas con el fin de mejorar la experiencia total de compra de los clientes.

Mercadona fue fundada en el año 1977 por el Grupo Cárnicas Roig y actualmente son más de 1.600 los supermercados repartidos por toda España, con más de 79.000 empleados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)