Hotel Parador Atlántico / Trekant Media

El Parador Hotel Atlántico de Cádiz ha sido reconocido con el premio World Luxury Hotel 2018 en las categorías de “Mejor Hotel de Diseño” y “Mejor Hotel para Eventos y Banquetes” de Europa. Estos premios internacionales recogen las opiniones de más 300.000 viajeros y profesionales del sector hotelero internacional que votan cada año a los mejores hoteles de lujo del mundo.

Los World Luxury Hotel Awards son uno de los premios más prestigiosos del sector turístico. Reconocen la excelencia en todos sus aspectos: servicios, decoración, instalaciones, ubicación... Este año se presentaron más de 2.000 hoteles de más de 100 países de todo el mundo.

Para Óscar López, presidente – consejero de Paradores, es un orgullo obtener un nuevo reconocimiento internacional. “Este galardón es un premio al esfuerzo del equipo de profesionales que día a día trabaja en el Parador de Cádiz para hacer que cada cliente que nos visita se sienta único. Eso es realmente el verdadero lujo”.

Emplazado a orillas del océano Atlántico y junto al Parque Genovés se levanta el Hotel Atlántico de Cádiz. De estilo vanguardista y con casi nueve décadas de historia este parador cuenta con unas instalaciones que lo hacen único: sus terrazas, sus habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA, su restaurante, su decoración, sus salones… todo ello con la calidad de la marca Paradores.

90 años muy singulares

Paradores cumple su 90 aniversario este 2018 y lo celebra a lo largo de todo el año a través de eventos muy singulares como experiencias gastronómicas y exposiciones, pasando por la edición de varios libros conmemorativos o jornadas de puertas abiertas. Paradores es un concepto de turismo único en el mundo que ubica la mayor parte de sus establecimientos en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y/o en espacios naturales excepcionales. Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional y promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la Marca España en el ámbito internacional. En la actualidad, Paradores suma un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1,3 millones de habitaciones/noche y 2,2 millones de cubiertos vendidos en 2017.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social