Gran octava gala de Operación Triunfo la que brindaron esta noche los diez concursantes que actuaron para seguir vivos en el concurso, en la que hubo de todo y a un alto nivel. La parte más amarga fue la despedida de Carlos Right, que abandona la academia tras votar el público a Marilia. Posteriormente se proclamaba a Sabela como favorita con los votos de los usuarios a través de la aplicación oficial

El jurado proponía para abandonar la academia a María, Famous, Marilia y Marta, por lo que la isleña Julia Medina, que brilló con su actuación de la canción '90 minutos' de India Martínez. Ruth Lorenzo, cuarta integrante del jurado, fue la encargada de decirle que pasara la cruzarela, no sin antes deshacerse en elogios y dejarle algún que otro consejo.

El claustro de profesores, con Noemí Galera a la cabeza, decidía salvar a Famous, por lo que la última palabra para decidir qué dos concursantes quedaban nominadas la tenían los compañeros. Los alumnos salvaron a María, así que Marta y Marilia pelearán por continuar en la academia el próximo miércoles.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social