Velocípedo de Torrot

Torrot, la compañía española líder en motocicletas y ciclomotores eléctricos, acude un año más a la cita mundial del sector de las dos ruedas en el Salón de Milán, donde ha presentado hoy miércoles en su stand del EICMA las principales novedades de sus modelos de cara al próximo año.  

Un año después de su presentación oficial en este miso escenario, el VELOCÍPEDO vuelve a Milán con dos versiones del revolucionario vehículo de tres ruedas de Torrot, una Biplaza y otra Cargo.

En esta edición, otra de las grandes novedades es la actualización del scooter eléctrico más vendido de España, la MUVI, que rejuvenece su imagen con dos nuevas propuestas:City y Executive. Así, en Milán se han presentado la MUVI más clásica, con colores suaves y oscuros, y otra, mucho más rompedora y llena de colorido. Además, la MUVI 2019 incorpora también mejoras notables en cuanto a su rendimiento, para configurarlo como el scooter eléctrico más avanzado del mercado, gracias a innovaciones que potencian su parte ciclo. También se implementa a nivel interno para mejorar su rendimiento, ofreciendo mayor potencia y velocidad punta, lo que mejora sustancialmente su respuesta en entornos urbanos.

En cuanto a la gama KIDS, que contribuye a hacer única a Torrot/GasGas, ésta se renueva por completo con el lanzamiento de las nuevas KIDS ONE y KIDS TWO de trial, enduro y supermotard. Todas ellas van con baterías eléctricas extraíbles y actualizan su imagen para afianzarse como la mejor propuesta de iniciación al off-road para los más pequeños de la casa, gracias a su dispositivo de control parental. La nueva generación KIDS ofrece, a nivel técnico, horquilla delantera hidráulica de aluminio, neumáticos Mitas y motor y controladora programable Torrot Electric, además de puños de gas con indicadores de carga y consumo, entre otras novedades.

Además, y tras el éxito de la CITYSURFER, la urbana y plegable de Torrot, en Milán también se ha presentado la nueva DAKOTA, una bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo, con cuadro de aluminio y un diseño tan deportivo como cosmopolita. Con un cuadro de aluminio ligero, posee una geometría pensada para sacar el máximo partido a las prestaciones de un conjunto diseñado para disfrutar de los desplazamientos urbanos diarios. Entre sus especificaciones técnicas figura su transmisión Shimano Alivio de nueve relaciones y sus frenos hidráulicos Shimano con discos de 180 milímetros, que, unidos, son una garantía de seguridad, suavidad y fiabilidad en cualquier circunstancia. En cuanto a motor, cuenta con el Torrot Brushless de 250W, que garantiza la potencia para superar cualquier pendiente.  El display instalado en el manillar posibilita que el usuario puede seleccionar el grado de asistencia al pedaleo que desee. Con un uso normal, la autonomía del motor de la Dakota será de aproximadamente 50 kilómetros y la recarga de sus baterías se puede realizar en cualquier enchufe doméstico en menos de 6 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social