Saja River

En los próximos días quedará inaugurada una nueva aventura de escape-room que estará ambientada en el lejano oeste y que se pondrá en marcha en el Bar-Restaurante Saja River, ubicado en la calle Santa Elena nº 3 de Cádiz, esquina con la Avenida Cuesta de las Calesas.

Esta aventura, desarrollada por Escairoom tendrá el título 'Asalto al Saja River Saloon' y estará dirigido a grupos de 8 a 16 participantes, con una duración de 75 minutos, llevándose a cabo un día a la semana en el establecimiento durante todo un año.

La presentación del evento se realizará el sábado 10 de noviembre, quedando abierta al público en fechas posteriores.

¿Qué es un escape-room?

Una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)