banner 710x185px 


Pistas deportivas del IES Fernando Aguilar Quignón / Trekant Media

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha mantenido una reunión con los directores de los colegios públicos de la ciudad en la que ha abordado el inicio de curso y ha avanzado los proyectos que baraja y estudia la delegación que dirige. Al igual que hiciera con la representación de la Federación de Padres y Madres de alumnos (Flampa) y con la Coordinadora por la Escuela Pública, Ana Fernández ha mantenido este encuentro para trazar iniciativas comunes.

Fernández ha explicado que uno de los asuntos abordados ha sido el compromiso y acuerdo plenario para la apertura de los centros educativos por las tardes. Una experiencia piloto “con el que queremos integrar los colegios como elementos dinamizadores de los barrio”.

En este sentido ha explicado que se están ultimando los detalles para esta iniciativa piloto por lo que “próximamente mantendremos un encuentro específico con los primeros colegios que participarán abriendo sus puertas por la tarde para afinar los detalles”. Así, se realizará una reunión de valoración con todos los centros educativos para analizar cómo va la iniciativa e introducir mejores.

Por otro lado, la concejala también informó a los directores educativos de las obras de mantenimiento y mejoras desarrolladas durante este verano así como de los proyectos que se acometerán para el próximo curso, así como el orden de prioridades establecidos. Por su parte, los directores de centro expusieron las mejoras que requieren sus respectivos colegios.

           

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social