Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado en Junta de Gobierno Local solicitar a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía la subvención correspondiente al programa 'Ciudades ante las drogas'.

De esta manera “volvemos apostar por mantener este programa que desapareció en época del PP y que creemos que es importante porque, sobre todo, trabaja en el ámbito de la prevención”. El presupuesto total del programa es de 66.473 euros, de los que se solicita a la Junta de Andalucía 21.030 euros, el máximo posible para poblaciones de entre 50.000 y 125.00 habitantes. La aportación municipal sería de 45.443 euros.

Los objetivos de este programa son: Reducir o paliar el uso y/o abuso de drogas, tanto legales como ilegales, estimular la implicación y participación de la población, a través de sus organizaciones, en la construcción de una ciudad más saludable, contribuir a la disminución del riesgo que supone el consumo de drogas, fomentar programas de prevención dirigidos a las familias e impulsar, asesorar y coordinar los programas de prevención que se desarrollan en los centros educativos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social