Recinto Exterior de la Zona Franca de Cádiz / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local ha autorizado hoy el protocolo general de actuación entre el Ayuntamiento de Cádiz y el Consorcio de la Zona Franca para la creación de un punto de información para el desarrollo y gestión del suelo empresarial en Cádiz.

El concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha destacado el objetivo común de ambas administraciones “de dar un impulso a la actividad empresarial y económica de la ciudad”.

Para ello, ha avanzado Martín Vila, “se estudiará la forma y condiciones para llevar a cabo la elaboración de un Plan Integral de Actuación de los Recintos Interior y Exterior de la Zona Franca de Cádiz, que facilite la implantación y la expansión de empresas y que fortalezca y diversifique el tejido industrial de la ciudad de una forma eficiente, que se traduzca en actuaciones reales que revitalicen realmente el tejido empresarial de Cádiz y propicien la creación de riqueza y empleo”. Como paso previo a un futuro convenio de colaboración en el que se plasmen y definan los medios, objetivos concretos para llevarlo a cabo, se aprobado hoy este protocolo general de actuación como punto de partida de inicio de los trabajos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social