Estación depuradora de Cádiz / inima.es

El portavoz socialista, Fran González, se ha congratulado de que al fin, tras tres años y medio de legislatura, el equipo de gobierno haya convocado, para la próxima semana, la Junta General de la empresa pública de la Estación de Aguas Residuales (Edacafesa), situada junto a la autovía de Cádiz a San Fernando.

“Al fin hemos logrado que nos escuchen y que se produzca esta convocatoria tras meses solicitándola. Nuestro objetivo es conseguir un normal funcionamiento de Edacafesa, teniendo en cuenta que, en toda la legislatura, no se ha reunido la Junta General ni una sola vez”, explica Fran González.

“De hecho, no se ha constituido la sociedad, ni han tomado posesión los representantes de la misma, que fueron nombrados en el Pleno, y tampoco se han aprobado las cuentas de últimos años. La última sesión tuvo lugar en los primeros días de junio de 2015”, recuerda el portavoz socialista.

“Desde el PSOE tomamos la iniciativa en este asunto. La ciudad no podía sufrir las consecuencias de la falta de gestión y la dejadez del equipo de gobierno, también con Edacafesa. De ahí, que hayamos pedido insistentemente que se termine con esta situación. Han tardado 5 meses en atender lo que, desde la responsabilidad y el sentido común le solicitamos, pero al fin hemos conseguido que lo hagan”, afirma el portavoz socialista.

“Cádiz necesita un equipo de gobierno que sepa gestionar el día a día. Los socialistas vamos a seguir trabajando para que la ciudad funcione y avance. Este equipo de gobierno se convierte, en demasiadas ocasiones, en un atasco y en un problema. Frente a ellos, desde el PSOE ofrecemos soluciones y respuestas a las prioridades de Cádiz y también a los asuntos que afectan a su funcionamiento diario”, concluye Fran González.

portal cadiz soporte web robapaginas generico 640 x 480 

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social