Actos en la Plaza de la Catedral / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha autorizado a la Diputación Provincial de Sevilla a desarrollar el próximo día 18 de octubre una actividad para la promoción turística, cultural y gastronómica en la Plaza de la Catedral de Cádiz.

La campaña consistirá en la visita de un autobús tematizado con el lema de la campaña 'Sabores de la Provincia de Sevilla' que recorrerá las ocho capitales andaluzas y otros destinos cercanos como Cáceres y Badajoz y la localidad portuguesa de Faro, a fin de sensibilizar e incrementar el conocimiento en torno a la oferta gastronómica y el sector agroalimentario del territorio. 

Una veintena de empresas agroalimentarias sevillanas participan en esta promoción, con productos que van desde tortas de Alcalá; mantecados y polvorones de Estepa; tortas de Castilleja de la Cuesta; o aceite y aceitunas; chacinas; hasta cerveza artesanal y vinos y licores de la provincia. También estaban presentes los productos de la empresa local “Tierra Palaciega”, que tienen el tomate de Los Palacios como principal ingrediente.

Con esta promoción itinerante se pretende difundir el conocimiento de los productos agroalimentarios emblemáticos de la provincia de Sevilla. Además de la distribución de información y una campaña de dinamización on line, esta promoción itinerante, dirigida tanto a profesionales como al público en general, incluye actividades, catas y degustaciones de productos, en horario de mañana y tarde.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social