YouTube

Esta noche se celebra la tercera gala de 'Operación Triunfo 2018', en la que el gaditano Dave se juega la expulsión al estar nominado junto a África. Será el público quien, a través de las llamadas, SMS y votos en la aplicación oficial del programa decidirá quien abandone esta semana la academia.

El de Sanlúcar de Barrameda está recibiendo mucho apoyo en redes sociales, algo que se ve claramente en el número de seguidores que tiene su cuenta de Instagram, creada por el programa junto a la del resto de sus compañeros cuando conoció que era uno de los aspirantes finalistas a entrar en OT2018.

Más de 182.000 seguidores acumula en su cuenta de Instagram, sufriendo un aumento de más de 26.300 seguidores en la última semana, desde su nominación. Mientras tanto, su compañera África acumula algo más de 133.500 seguidores, creciendo solo 8.300 desde la semana pasada. La nominación ha lanzado el número de seguidores de Dave.

Y no solo gana a la madrileña en Instagram, ya que la cuenta que también tiene en Twitter, creada hace pocos días y prácticamente sin contenido, el gaditano suma más de 10.300 seguidores, unos 4.000 más que África. Esta noche se sabrá quien abandona la academia, pero Dave llega favorito a una gala decisiva que arrancará a las 22:30 horas en TVE.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)