Feria de artesanía de Cádiz / Trekant Media

 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado en su sesión de este viernes, 14 de septiembre, las bases reguladoras para la celebración de la XVI Feria Profesional de Artesanía de Cádiz, que se desarrollará en la plaza de San Antonio entre el 30 de noviembre y el 6 de enero de 2019.

Según ha explicado la edil de Asuntos Sociales, Ana Fernández, el número máximo de puestos que se autorizará entre los artesanos para esta actividad, enmarcada en la Campaña de Navidad, es de 22. Se admitirán solicitudes de artesanos con licencia y de asociaciones o empresas que ofrezcan productos específicos de la Navidad.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá a las 9.00 horas del próximo día 20 de septiembre y finalizará a las 13.00 horas del día 11 de octubre. Pueden formalizarse a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la legislación. Por lo general, el criterio de reparto de los puestos será el orden de presentación de solicitudes, aunque se limitará a cinco el número máximo de licencias por oficio, a fin de dotar la Feria de Artesanía de la mayor diversidad posible.

Por otro lado, también en preparación de la Campaña de Navidad, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un acuerdo de reserva del espacio público de la plaza de San Antonio en previsión de las distintas instalaciones que se van a ubicar allí con motivo de las fechas navideñas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social