La fotógrafa Lourdes de Vicente gana con esta instantánea el premio de 'The Captains in Cádiz' / Lourdes de Vicente

Lourdes de Vicente Martín-Oliva, fotógrafa de Diario de Cádiz, ha sido la ganadora del concurso de fotografía convocado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y Fred Olsen Cruise Lines con motivo de la celebración en la ciudad,  el pasado lunes 10 de septiembre, del programa Captains in Cádiz, con el que la naviera celebraba su 170 aniversario haciendo coincidir en el muelle de la capital sus cuatro buques de pasajeros.

El jurado ha estado compuesto Rachael Jackson, responsable de Relaciones Públicas de Fred Olsen Cruise Lines; Óscar Cárdenas, fotógrafo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y Francisco Jiménez, fotógrafo de La Voz de Cádiz. A la valoración del jurado se ha sumado también la evaluación hecha por la ciudadanía a través de los “me gusta” en Facebook, que se ha ponderado.

La imagen presentada por Lourdes de Vicente, llamada Aprendiendo flamenco, ha sido la que mejor puntuación total ha obtenido. En ella se puede ver un momento del flash mob organizado en la Plaza de San Juan de Dios en la que una de las pasajeras de los cruceros aprende a bailar bulerías con el grupo de flamenco.

La fotografía desprende, a juicio del jurado, la alegría, acogida y entusiasmo con los que la ciudad vivió la llegada de los miles de pasajeros y tripulantes a bordo de los cuatro buques y se unió a la fiesta de Fred Olsen.

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social