banner 710x185px 


Estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

El Hospital Doctor López Cano ha anunciado, a través de un comunicado, que en los próximos meses darán comienzo las obras de adecuación de un nuevo centro hospitalario que estará ubicado en la planta baja y primera de la tribuna del Estadio Ramón de Carranza y complementará a las instalaciones con las que ya cuentan en la Clínica Astarté. La duración de las obras se estima en 10 meses, por lo que, contando con un lógico margen de error en este aspecto, tenemos la previsión de apertura se fija en torno a septiembre del año 2019.

El nuevo centro tendrá un carácter eminentemente quirúrgico al albergar bloque compuesto por tres quirófanos, unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria y capacidad para hospitalización de larga estancia, lo que permitirá realizar intervenciones de calado en un entorno cómodo y seguro para pacientes, acompañantes y profesionales. Asimismo, en planta baja se ubicará un área de consultas, así como una unidad dental en asociación con un joven y prestigioso odontólogo de nuestro entorno. Ampliarán y reforzarán así la cartera de servicios con especialidades como la traumatología, cirugía general, cirugía plástica y reparadora etc.

Desde el Hospital Doctor López Cano aprovechan para agradecer "el respaldo de todas las instituciones públicas independientemente de su color político, de las fuerzas de la oposición del consistorio, así como de las sucesivas delegaciones de la Zona Franca de Cádiz en la puesta en marcha de este proyecto. Han sabido entender que se trata de un proyecto positivo para la ciudad, que generará más riqueza en la misma y permitirá el crecimiento de una empresa con ADN 100% gaditano".

"Afrontamos este proyecto con gran ilusión y con toda la fuerza del mundo, nuestra apuesta por Cádiz y su entorno como ciudadanos y empresarios, es inquebrantable", concluyen.

 

Satisfacción y agradecimiento de la Zona Franca de Cádiz

“Satisfacción y agradecimiento porque un proyecto de esta envergadura confíe en la Zona Franca para ponerse en marcha”. Con estas palabras, la delegada del Estado, Victoria Rodríguez, ha aplaudido que el hospital “Doctor López Cano” vaya a instalarse en los locales del Consorcio en la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

Para la delegada del Estado esta noticia es muy importante para la ciudad porque finalmente este centro sanitario ha apostado por Cádiz y por Zona Franca para invertir y poner en marcha un proyecto de especialidades médicas que va a generar empleo y desarrollo socioeconómico para la zona. Además, es muy positivo porque “el hecho de que sea en los locales de la Tribuna, en el entorno del barrio de La Laguna va a dar un nuevo impulso a esta zona. Desde Zona Franca siempre vamos a apoyar el fomento de la actividad socioeconómica”.

Rodríguez cree que este tipo de actuaciones confirman la importancia de la Zona Franca para Cádiz y su provincia, generando espacios productivos que den cabida a iniciativas como ésta del grupo López Cano, que propicia creación de empleo y valor añadido a la ciudad.

Cabe destacar que el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz adjudicó en régimen de arrendamiento a Antonio López Cano, S.L. un total de 1.632 m2 distribuidos en los locales 1 y 6 de las plantas baja y primera de la Tribuna.

Hay que recordar que Zona Franca sigue avanzando  mediante Oferta Pública en la comercialización de los espacios de los que es propietaria en las plantas baja y primera de la citada Tribuna.

En esta línea, la delegada ha manifestado el compromiso de seguir trabajando para atraer más empresas y crear espacios atractivos para la inversión y la creación de focos de emprendimiento en la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social