Trabajadora de Cádiz 2000 / Trekant Media

El concejal y presidente de la empresa municipal sociedad de Fomento Cádiz 2000, Adrián Martínez de Pinillos, ha mantenido una reunión con representantes sindicales para abordar asuntos en materia de limpieza de arena y mantenimiento de las playas.

El edil ha destacado “el tono de entendimiento de ambas partes para reforzar las vías de comunicación con esa parte del comité de empresa, con el fin de ir solucionando sus reclamaciones”.

“Asumimos que hay muchas necesidades que se tienen que ir solucionando paulatinamente como la falta de personal, pero hay que tener en cuenta que es el primer año desde la remunicipalización del servicio” ha apuntado al tiempo que ha defendido que “ya se han mejorado muchos aspectos como los nuevos equipamientos”. En todo caso, el edil ha admitido que “tenemos muchas dificultades para hacer nuevas contrataciones debido al encorsetamiento de la memoria de remunicipalización este año”.

No obstante, la reunión ha transcurrido “en tono dialogante y nos hemos comprometido a atajar algunos temas entre las dos partes”, ha señalado.

Entre esos asuntos, han hablado sobre el servicio de salvamento  y socorrismo,  limpieza de módulos, pero principalmente del servicio de limpieza de la arena y mantenimiento de las playas, la necesidad de mejorar los vestuarios de los operarios de limpieza de aren y cambios de horario y disposiciones del servicio “para hacerlos más eficientes y adecuarlos a la realidad, como la recogida de basuras que en lugar de a las 12, se realice 10, y que ya se están cumpliendo”, concluye.

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social