banner 710x185px 


Plaza de España peatonal / Ayuntamiento de Cádiz

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha dado el visto bueno al anteproyecto de la peatonalización de la plaza España.

El edil de Urbanismo, Martín Vila, ha explicado que van a presentar dicho anteproyecto  al programa de regeneración de Espacio Público de la Junta de Andalucía. Se trata de unas ayudas destinadas a ciudades con más de 50.000 habitantes que emprendan iniciativas que fomenten  la calidad urbana y que impulsen los sectores turísticos y comerciales a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Cádiz. “Creo que hemos actuado con buen tino. Iniciar ese proceso ha dado resultados para que estemos en estos momentos en la pole position para obtener la mejor puntuación y la subvención de este programa”, ha defendido Vila.

El Ayuntamiento aspira a obtener el 1.200.000 euros, el máximo que la Junta concederá por proyecto. Esta cantidad se financia con fondos propios de la Junta de Andalucía y fondos del Programa Operativo FEDER de Andalucí́a 2014-2020, siendo la tasa de financiacióńn europea del 80 por ciento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social