Autobús de Cádiz / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz se ha ofrecido a mediar en el conflicto laboral abierto desde hace 18 meses entre los trabajadores y la empresa concesionaria del servicio de transportes urbanos de la ciudad, Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca S.A.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha informado que en los próximos días se formalizará este ofrecimiento para que trabajadores y empresa lleguen a un acuerdo en la negociación del convenio colectivo que satisfaga a ambas partes y que vaya en beneficio del servicio que se presta a la ciudadanía.

José María González ha afirmado que “entiende y comparte” las reivindicaciones de la plantilla, que ha calificado como “justas”, unas reivindicaciones que llevan planteando los trabajadores de hace más de año y medio.

El primer edil ha mostrado su deseo y su intención de que “ambas partes llegue pronto a un acuerdo que garantice las mejoras de las condiciones laborales”, un acuerdo que “irá en beneficio de la calidad que se presta desde la empresa concesionaria del servicio”.

af portal cadiz 640x4801 

  trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social