Estación de Cortadura de Cádiz / Trekant Media

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz, han intervenido hoy en el rescate de un hombre que cae dentro de un arqueta de un metro de profundidad en la estación de tren de Cortadura en Cádiz.

A las 11:14 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 alertando del accidente. Bomberos llega al lugar, donde encuentran al hombre, que estaba trabajando en la estación, dentro de la arqueta. Al parecer, la tapadera de la arqueta cede al pasar por encima y cae dentro. Como resultado de la caída se golpea el brazo, fracturándose el mismo, además de hombro y codo. Bomberos de Cádiz proceden al rescate. Uno de los efectivos entra en la arqueta y le coloca al herido un triángulo de evacuación, un tipo de arnés. Posteriormente, utilizan la autoescala a modo de grúa para elevar al herido y lo colocan en la camilla.  Es atendido por los Servicios Sanitarios del 061, que le trasladan al hospital.

Han intervenido 5 efectivos del CBPC  en el parque de Cádiz con dos vehículos.

El servicio se iniciaba a las 11:14 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 12:06 horas con la llegada de los vehículos al parque.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)