Taxi / Trekant Media

A principio de este año varios fueron los taxistas que denunciaron haber sido sufrido robos en sus vehículos. El principal modus operandi del asaltante era aprovechar el cambio de turno de conductores para acceder al taxi y apropiarse indebidamente de la recaudación y también hubo algún robo en el interior de un garaje.

Diario de Cádiz informa en su edición de hoy de que los robos han vuelto al sector del taxi en la ciudad, siendo interpuestas hasta el momento por este motivo hasta 4 denuncias.

El pasado mes de mayo fue detenido por la Policía Nacional una persona de 26 años de edad como presunto autor de 14 robos con fuerza perpetrados en el interior de taxis de la capital gaditana. El presunto autor de los robos realizaba un seguimiento de los taxis y esperaba de madrugada a que terminaran de prestar servicio para así proceder a fracturar una de las ventanillas o manipular la cerradura para entrar al habitáculo del  vehículo de servicio público y apoderarse tanto del efectivo como de los objetos de valor que hubiera en su interior.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social