Muving en Mundocom

Muving y MundoCom, distribuidora oficial de Orange en Cádiz, Málaga, Sevilla, Huelva y Córdoba, han alcanzado un acuerdo de colaboración promocional con el que la empresa de telefonía regalará paquetes de minutos a sus clientes.

En concreto, MundoCom obsequiará a sus clientes con bonos de minutos de entre 20 y 60 minutos entre los que adquieran o contraten productos y servicios Orange como tarjetas prepago, líneas móviles, línea Renove, contratación de líneas fijas, Fibra o los servicios de Smart Security (alarma de seguridad para el hogar) o el Servicio Serena de teleasistencia en movilidad para mayores.

Con 31 tiendas repartidas por Andalucía Occidental, el gerente de MundoCom, Manuel Queiruga, ha subrayado que la iniciativa “responde además a un criterio empresarial que busca fomentar la movilidad urbana sostenible entre nuestros clientes en todas las poblaciones en las que MundoCom está presente, y que podrán disfrutar de los minutos Muving en todas aquellas ciudades en las que la empresa de motosharing presta servicio, no sólo en las capitales de provincia de Cádiz, Málaga, Sevilla o Córdoba”.

Por su parte, el Consejero Delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha aplaudido el acuerdo “ya que une un servicio básico para que Muving funcione, como es la telefonía y la conectividad, con las nuevas tecnologías y el uso de un servicio de movilidad que está cambiando las ciudades. La sociedad se mueve muy rápido y en este sentido nos hemos unido dos empresas que estamos adaptándonos más que bien a las nuevas demandas de la gente”.

Sobre Muving

Muving es la ‘start up’ tecnológica líder en servicios de motosharing en España. Creada en marzo de 2017, cuenta con una flota de 2.500 dispositivos de movilidad 100% eléctricos e interconectados, tiene presencia en 11 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia y Alicante). Conocida como el “sharing de las motos amarillas”, ofrece el servicio más competitivo del mercado en cuanto a precio y dispone de la flota más amplia y con el más completo desarrollo tecnológico.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social