Andy Ramos Gil de la Haza / CEC Cádiz

La 11Mil, iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de Cádiz, ha retomado hoy en Cádiz su proyecto “Vuelta al Colegio”. El gaditano Andy Ramos Gil de la Haza, director del Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y NNTT del despacho de abogados madrileño Bardají & Honrado, ha regresado esta mañana a las aulas del que fuera su colegio, el de los marianistas de San Felipe Neri de Cádiz, para mantener un encuentro con alumnos, con los que ha compartido sus experiencias académicas y profesionales, que se iniciaron en este centro.

Andy Ramos está considero como uno de los mayores expertos de nuestro país en asuntos relacionados con la propiedad intelectual, desarrollando una intensa actividad como operador jurídico y, también, impartiendo clases, y seminarios y masters en distintas universidades y escuelas de negocios.

La 11 MIL trata de promover y defender los valores más positivos de la provincia de Cádiz, sus méritos y especialmente, sus potencialidades, alejándola de estereotipos y tópicos, dentro y fuera de la provincia, como ha explicado el ponente a los alumnos de San Felipe Neri.

Para ello, aportan su experiencia generando inercias económicas, poniendo en valor nuestros éxitos colectivos, apoyando iniciativas gaditanas y atrayendo inversión a Cádiz.

La 11MIL ha puesto también en marcha su Programa de Mentorización, dirigido a nuevos profesionales residentes en Madrid que, al igual que los integrantes de este grupo, mantengan vínculos estables con la provincia.

El Programa de Mentoring pretende ayudar a profesionales junior que inician su carrera a través de la designación de un mentor, que le aportará su visión y experiencia, asesorándole sobre los pasos a dar de cara su carrera, e introduciéndole en círculos profesionales afines a su actividad profesional.

Del mismo modo, el grupo –actualmente compuesto por 21 personas- mantiene encuentros mensuales, en Madrid, con personalidades de la provincia, de distintos ámbitos, dispuestas recibir feedback de estos directivos y empresarios gaditanos.

Esta es la segunda actividad desarrollada en el marco de la “Vuelta al Colegio”, tras la protagonizada días atrás por el jerezano Mauricio García de Quevedo, director general de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, en las aulas de su colegio, el de los marianistas del Pilar de Jerez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social