Limpieza en Santa Bárbara / Ayuntamiento de Cádiz

El Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP) remitía la queja de una ciudadana en el que a través de un vídeo informaba del estado de suciedad en el que se encontraban los bajos de la Pérgola de Santa Bárbara que sirven como acceso al parking subterráneo, que se encontraba lleno de excrementos (ver vídeo).

Durante el día de hoy los servicios municipales de limpieza se han afanado en limpiar e higienizar la zona, y a media tarde los trabajos ya habían concluído.

Los bajos de la Pérgola de Santa Bárbara es una zona donde habitualmente pernoctan personas sin hogar y que en ocasiones también es usada para el consumo de sustancias estupefacientes, tal y como han venido denunciando a lo largo de los últimos años numerosos ciudadanos. Los planes municipales para este equipamiento pasan por su cesión a la Universidad de Cádiz, una vez aprobado el Protocolo general de actuación entre el Ayuntamiento y la Universidad de Cádiz para el desarrollo de la ciudad y el fortalecimiento de su campus universitario, en el pleno del pasado mes de abril.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social