banner 710x185px 


Bomberos de Cádiz / Antonio González - portaldecadiz.com

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz intervienen en un incendio de vivienda en calle Bendición de Dios, 11 bajo en Cádiz. A las 18:32 horas de hoy se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 por parte de un particular. Las primeras informaciones de los vecinos aseguran que hay un matrimonio en el interior de la vivienda. Bomberos fuerza la entrada y acceden equipados con Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y cámara térmica. Priorizan la búsqueda de posibles atrapados en la vivienda. Finalmente se constata que no hay nadie en el interior y comienzan la extinción del incendio. En el piso superior hay dos niñas de 6 y 8 años, que son rescatadas por Bomberos por la escalera con caretas de rescate, ya que estaban asustadas y el humo había entrado en su vivienda a través de un patio interior. Son atendida por los Servicios Sanitarios del 061 como medida de precaución. El fuego afecta a un dormitorio y el resto de la vivienda sufre daños por humo y altas temperaturas.  Se utilizan unos 500 litros de agua. Una vez extinguido y ventilada la vivienda con turboventilador, se inspecciona para comprobar que no hay daños estructurales. 

Han intervenido 7 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz, con dos vehículos (P-12  y S-11), 6 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), cámara térmica y turboventilador.

El servicio se iniciaba a las 18:32 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 por parte de un particular y terminaba 20:15 horas con la llegada de los vehículos al parque de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social