José María González y Pablo Iglesias / Trekant Media

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha sido entrevistado esta mañana en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER que presenta Pepa Bueno, refiriéndose en parte de dicha entrevista a las palabras que el alcalde ha tenido hacia él y hacia Juan Carlos Monedero.

Iglesias da la cara por "su" alcalde de Cádiz "yo siempre he defendido a ‘Kichi’, incluso cuando cuando he tenido dudas sobre su planteamiento. Aunque yo haya actuado así, no le pido que haga lo mismo. Si ‘Kichi’ quiere criticarme o pedir votar para que dimitamos, tiene todo el derecho a hacerlo y seguirá contando con mi apoyo para ser alcalde de Cádiz".

El secretario general de Podemos recordó que "yo defendí a 'Kichi' cuando le dio una medalla a una virgen de madera y en ese momento cuando muchos militantes de Podemos dijeron que era impresentable yo salí ante los medios de comunicación a defenderlo, porque aunque no entendía bien esa decisión, yo no era el alcalde, no estaba en su piel, y seguramente el alcalde tenía buenas razones para tomar esa decisión".

Y cuando se desmarcó de los independentistas catalanes "yo lo entendí porque ahí actuó como alcalde, con la responsabilidad de un alcalde".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social