Ignacio Romaní / Trekant Media

El concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Cádiz ha querido salir al paso de las críticas vertidas en relación a la vinculación del director de su tesis con un trabajo encargado por la empresa de Aguas de Cádiz cuando él era presidente de la entidad municipal.

El edil no duda en defender que no había incompatiblidad y que se pagó expresamente por los servicios prestados al Observatorio Andaluz de Responsabilidad Social de la empresa.

"No tiene nada que ver el trabajo del Observatorio con mi tesis doctoral. El trabajo es una auditoría pura y dura y de sostenibilidad y la tesis es un análisis sobre sensibilidad de responsabilidad social. El trabajo del Observatorio está hecho sobre Aguas de Cádiz y mi tesis es sobre varias empresas municipales".

Recordó que el trabajo del Observatorio se entregó un año después y que el contacto con el profesor Carlos Guillén se hizo vía email y teléfono, recalcando que en ningún momento se abordó el proyecto que el equipo del Observatorio realizaba para Aguas de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social