Vive la Plaza / Trekant Media

El concejal delegado de Movilidad, Martín Vila, ha mostrado su satisfacción por el “nuevo éxito” cosechado por la iniciativa Vive la Plaza, que ayer celebró su tercera jornada en la plaza de España, que se peatonalizó para la ocasión como sucedió en las dos jornadas anteriores.

El edil ha asegurado que ayer “se superaron las expectativas dada la gran afluencia de público que acudió a este espacio de la ciudad para participar de las diversas actividades y talleres” que se habían programado desde la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Cádiz y en colaboración con delegaciones municipales como Juventud y Deporte y con asociaciones y pequeños y medianos empresarios de la ciudad. Y todo ello, con objeto de “demostrar y concienciar a la ciudadanía de que es posible y necesario darle otro uso a la Plaza de España, regenerando así un espacio público con otro tipo de usos”.

“Se constata –ha aportado Vila a modo de balance- que es un éxito avanzar en la recuperación de la plaza de España como un espacio para otros usos mucho más amables, sostenibles y, por supuesto, peatonales”.

Y ante el resultado de esta experiencia, la Delegación de Movilidad va a empezar a trabajar ya en la organización de la IV jornada, que se desarrollará el próximo domingo 20 de mayo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)