Murallas del Campo del Sur / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz volverá a reiterar a la Demarcación de Costas y al Gobierno Central que ejecute las obras de seguridad en las murallas históricas de la Avenida del Campo del Sur-Paseo del Vendaval. Así lo acordó la Junta de Gobierno Local ayer tras tener que vallar esta misma semana el paseo comprendido en esta zona tras detectar el hundimiento del suelo y grietas en el lienzo de la muralla.

La concejala de Cultura, Eva Tubío, afirmó que el impacto que han tenido los diferentes temporales que han azotado la ciudad durante el invierno y esta primavera “han tenido una repercusión nefasta en la muralla de la ciudad lo que hace que sea urgente una actuación, al menos para garantizar la seguridad de la misma”.

Eva Tubío recordó que “la ciudad lleva desde el año 2013 solicitando a Costas que actúe en las murallas de la ciudad, unas obras que en 2018 seguimos esperando y por supuesto reclamando”. “No nos vale que nos vuelvan a remitir al plan integral que llevan años preparando, las murallas de Cádiz necesitan de una actuación urgente ya”.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social