banner 710x185px 


Casa de la Juventud de Cádiz / Trekant Media

La Casa de la Juventud de Cádiz albergará el próximo martes, 20 de marzo, a las 18:00 horas, una reunión informativa/organizativa sobre la próxima estancia en el puerto de Cádiz de la flotilla Rumbo a Gaza.

Esta reunión pretende explicar los detalles de estancia de la flotilla, las actividades relacionadas con el evento y las necesidades de apoyo por parte de las organizaciones locales a la flotilla. Y el Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la APDHA y la Flotilla Rumbo a Gaza, convoca a todas las organizaciones pertenecientes al tejido social gaditano a asistir a este encuentro.

El propósito de la flotilla rumbo a Gaza es utilizar una herramienta no violenta, respetuosa con los Derechos Humanos y de alta eficacia a nivel mediático para denunciar el insostenible bloqueo al que Israel tiene sometida a la población de Gaza. Este bloqueo dura ya 12 años y las últimas noticias sobre las condiciones de vida de la población recluida en el territorio describen una emergencia sin parangón en materia de supervivencia básica.

La Coalición Internacional de la Flotilla de la Libertad es un movimiento de solidaridad que se ha ganado el respeto y admiración de innumerables organizaciones y expertos en materia de DDHH. La elección de Cádiz como lugar de parada en su recorrido es una oportunidad para colaborar con una de las causas más urgentes de nuestro tiempo. Igualmente, situará a la ciudad en la primera línea y relevancia en materia de defensa de Derechos Humanos y movilización colectiva. Así, este evento no alcanzaría sus objetivos sin el apoyo del tejido social de la localidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social