IES Fernando Aguilar Quignón / Trekant Media

Los alumnos de 1º de administración y finanzas vamos a realizar un evento benéfico en el IES Fernando Aguilar Quignon de Cádiz. Se realizará el jueves 22 de marzo en el mismo centro educativo, a partir de las 16:15 hasta las 21:00 horas.

Este evento benéfico será para recaudar fondos, alimentos, ropa, mantas, tapones, aceite usado… Con la misión de ayudar a los mas necesitados, hacer eco y concienciar de la realidad que vivimos. Para ello contamos con la colaboración de la Fundación Madre Coraje y con el Banco De Alimentos de Cádiz, a los que se les entregará todo lo recaudado al final del día.

Se realizará talleres de relajación, masajes, peluquería… Talleres infantiles (mascara, dibujo libre, trabajo con material reciclado, pintacaras, pintamanos…) Lluvia de ideas/deseos.

Habrá actuaciones como bailes modernos, flamenco, swing, danza española, batukada, gimnasia rítmica, chirigota, DJ, etc…

También habrá photocall, sorteos y mercadillos.

"En una sociedad cada vez mas individualista, creemos que es importante enseñar desde edad temprana, que tan solo un grano de arena, crea una gran montaña, por muy pequeño que parezca juntos conseguiremos grandes logros", indican los organizadores.   

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)