banner 710x185px 


Oficina Turística de La Caleta / Ayuntamiento de Cádiz

La propuesta presentada por el Partido Popular en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cádiz relativa a la elaboración, por la Delegación Municipal de Turismo con la participación del sector turístico, comerciantes y hosteleros de la ciudad, de un Plan Especial de Atención al Crucerista y se garantice la apertura de la Oficina Turística de La Caleta ha sido aprobada por unanimidad.

No obstante, la edil de Turismo, Laura Jiménez, ha apuntado al PP que la Delegación Municipal de Turismo ya está trabajando en este asunto relativo a los cruceristas. “El programa Hospitality se realiza y se hace de la forma que demandan los hosteleros, Horeca y los comerciantes. Atendemos en la terminal de cruceros en varios idiomas o en la Oficina de Turismo de Canalejas. Segmentamos la información y facilitamos los datos que necesitan adaptándonos al turista de forma personalizada. Y también ampliamos el número de operadoras y trabajadores según la afluencia de personas que llegan a la ciudad”.

Con respecto a la Oficina Turística de La Caleta, ha lamentado tener que “arreglar el desaguisado que dejó el PP”, recordando que se abrió con fondos del programa Urbana, y que una vez agotados, no hicieron nada. Y ha señalado que esta oficina se abrió en Semana Santa y en verano, y ha indicado que se está trabajando para ver la viabilidad y la posibilidad de apertura continua.

Al respecto, el edil Bruno García le ha pedido que se tome en serio el Plan contra la Estacionalidad Turística, demostrándolo abriendo esa oficina los 365 días del año. También ha criticado la política que en materia de Turismo desarrolla el Equipo de Gobierno.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social