La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Socialista de Cádiz, se ha reunido hoy con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, para continuar coordinando el desarrollo de los proyectos que está llevando a cabo la institución autonómica en la ciudad.

De este modo, Jiménez Barrios, ha destacado el trabajo de los socialistas gaditanos y la completa coordinación existente entre esta agrupación local y la administración autonómica. “Nuestro  objetivo es dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y cumplir con los compromisos alcanzados, por parte de la presidenta, Susana Díaz, con Cádiz. En esta tarea, siempre encontramos la colaboración, el trabajo y el esfuerzo de la agrupación local de Cádiz”.  

 Por su parte, el secretario general, Fran González, ha hecho hincapié en el compromiso de la Junta de Andalucía con Cádiz a través de la puesta en marcha de los proyectos que marcarán el futuro de la ciudad.

“Los socialistas gaditanos estamos trabajando, tanto en el desarrollo de los  proyectos que ya están en marcha, como en los que van a iniciarse próximamente.   La administración autonómica está llevando a cabo un esfuerzo inversor muy importante, y cuenta, en todo momento, con el trabajo y el compromiso de nuestra agrupación local y de nuestro grupo municipal. Buena prueba de ello es que muchas de esas iniciativas, forman parte de nuestro modelo de ciudad, que presentamos en campaña electoral y que hemos ido proponiendo en los Plenos municipales a lo largo de la legislatura”, asegura Fran González.

 “Nuestra alianza es con Cádiz. Siempre apoyamos lo que es bueno para la ciudad, resultando fundamental el compromiso firme que ha demostrado  la Junta de Andalucía, sacando adelante proyectos tan importantes como el  Centro de Transferencia Empresarial en el Olivillo, el carril bici, la nueva estación de autobuses, o la puesta en valor del Teatro Romano. A esto hay que añadir  los que van a ponerse en marcha próximamente, como la Ciudad de la Justicia, el Inbica, la implicación en el futuro Museo del Carnaval, o el traslado del Centro de Arqueología Subacuática para dar un uso hostelero al Balneario de la Palma. Sin olvidar el mantenimiento e impulso de las políticas de generación de empleo y rehabilitación de viviendas, prioritarias en nuestra ciudad”, destaca Fran González.

El secretario general del PSOE de Cádiz ha explicado que, este encuentro, se enmarca dentro del trabajo de coordinación que se realiza entre la agrupación municipal socialista,  las distintas delegaciones de la Junta de Andalucía en Cádiz, y la delegación del gobierno. “A inicios de esta semana, mantuvimos una reunión con Juan Luis Belizón para abordar los asuntos que se trataron en el encuentro mantenido ayer entre la presidenta de la Junta de Andalucía y el alcalde de Cádiz. Hoy recibimos al vicepresidente para profundizar en los compromisos adquiridos en dicha reunión, y ofrecer nuestra colaboración en el desarrollo de los distintos proyectos. En la coordinación entre administraciones y en el trabajo conjunto, está la clave para continuar mejorando y desarrollando nuestra ciudad”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)