Carpa de Carnaval de Cádiz / Trekant Media

Hoy jueves 18 de enero a las 18:30 horas se celebrará una reunión promovida por la Asociación de Vecinos Cádiz Centro dentro de su campaña de oposición a la instalación de la Carpa del Carnaval en el Muelle Ciudad.

La entidad vecinal alega que su negativa viene dada "por las molestias que produce la carpa, que no es sino un Botellódromo ruidoso, ajeno al Carnaval, que impide el descanso de los vecinos por su nivel de ruido y por su horario: hasta las 7:00 horas de la mañana".

Denuncia la Asociación de Vecinos Cádiz Centro que el nivel de ruido "incumple la normativa estatal, autonómica y municipal, y de protección del medio ambiente" e informan que han presentado al Ayuntamiento de Cádiz alegaciones al contrato de la carpa "por incumplir la normativa de ruido, entre otras", sin haber recibido respuesta, según indican, añadiendo que "de momento se ha aplazado la subasta para autorizar la Carpa".

La convocatoria será en la sede de la asociación, en la calle Doctor Dacarrete nº 10 con esquina con la calle Obispo Urquinaona, próximas a la Plaza Candelaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social